Con un equipo técnico en constante evolución y dedicado en exclusiva a desarrollar las electrónicas de automoción más avanzadas, en VAGSPEED estamos preparados para cualquier reto, desde una reprogramación a medida de un vehículo industrial para reducir el consumo hasta la instalación y configuración de una centralita programable para un vehículo de competición.

En un momento en el que mucha gente se afirma capaz de realizar electrónicas de motor con mayor o menor éxito, es importante valorar la calidad, experiencia y profesionalidad de quien lleva más de 15 años desarrollando electrónicas de motor a diario.

Con unos medios técnicos de última generación y unas magníficas instalaciones que incluyen un banco de potencia Dynojet 4×4 para el desarrollo de cartografías de motor y cajas de cambio, en VAGSPEED cubrimos aproximadamente el 90% de los vehículos del mercado.

Nuestras Gamas

Disponemos de varias gamas de electrónicas destinadas a cubrir las necesidades de todo tipo de clientes. Pincha en los enlaces para más información.

efficiency-150x150

EFFICIENCY

lowcost

LOW COST

logo-performance

PERFORMANCE

race-150x150

FAST DELIVERY