Nosotros te pasamos la ITV de tu vehículo, no tienes que pedir hora

Revisión de pastillas de freno
Revisión del correcto funcionamiento de las luces
Revisión del correcto funcionamiento de los sistemas del habitáculo

En Vagspeed aconsejamos pasar una revisión previa a la ITV donde nuestros profesionales revisarán todos los detalles de tu vehículo, todo según las pruebas que vas a pasar en la Inspección Técnica de Vehículos.
Esta revisión es muy importante porque en la ITV pueden encontrar fallos tanto físicos en piezas, como en el funcionamiento de diversos sistemas. Esto no puedes saberlo sin pasar por nuestra revisión pre-ITV.
En la revisión que hacemos en Vagspeed, haremos las mismas pruebas que se realizan en la ITV oficial, analizando los mismo puntos mediante máquinas como analizadores de gases, máquinas de diagnosis o frenómetros.

Por qué hacer una revisión pre-ITV en Vagspeed y cuándo hacerla

El objetivo de la ITV es garantizar que los coches que hay en circulación se hallen en el estado adecuado y cumplan con las normas técnicas de circulación que aseguren reducir los riesgos que las personas puedan sufrir en accidentes. Por eso, en Vagspeed hacemos esta revisión con la meta de que tu vehículo supere de manera favorable la Inspección Técnica de Vehículos y no necesites regresar al taller para hacer las reparaciones que allí te puedan indicar.

Ya sabes que la ITV debe pasarse con una periodicidad concreta dependiendo del tipo de vehículo. Incluso, si haces algún tipo de modificación como puede ser una prematriculación, inspección para duplicados de tarjetas ITV o legalización de reformas en vehículos, tendrás que pasar por la ITV llamada “no periódica”. Las reglas son iguales, por eso en Vagspeed te aconsejamos que acudas a nosotros días antes de tener que acudir a la estación de ITV para que te revisemos el coche.

En esos días de margen podrás dedicarte a solventar los inconvenientes o hacer las reparaciones necesarias.

¿Cómo es la revisión pre-ITV en Vagspeed?

En Vagspeed contamos con la maquinaria necesaria para someter a tu vehículo a las mismas pruebas que pasará en la estación de la ITV, revisando en ese caso los siguientes puntos:

  • Interior del vehículo: cinturones de seguridad, asientos, bloqueo antirrobo del volante, funcionamiento del claxon y los airbags. Luz de testigo de fallo del motor y correcto funcionamiento del velocímetro.
  • Exterior del vehículo: revisión de funcionamiento de putos de seguridad, localización de posibles aristas que puedan dañar a los peatones, estado de las matrículas y sujeción de los paragolpes. Análisis y corrección del funcionamiento de los sistemas de retención infantil.
  • Número de bastidor: comprobación de su presencia y correlación con la documentación, revisión de fugas de aceite y de anclajes del motor y fijación y estado de la batería.
  • Correcto funcionamiento de puertas, revisión de espejos retrovisores, parachoques y pasos de rueda.
  • Comprobación de la profundidad del dibujo del neumático y sus medidas y del código de velocidad.
  • Revisión completa del sistema de frenado y análisis de gases.
  • Suspensión: revisión completa de fugas de gasolina o aceite, sistema de escape, guardapolvos, altura de los muelles, silentblock y depósito de combustible.
  • Otras: descartar manipulación del cuentakilómetros y vigencia desde 2018, revisión exhaustiva del alumbrado, así como escobillas, limpiaparabrisas y líquido limpiaparabrisas.

¡Comunícate con Vagspeed ahora!