NUESTRO COMPROMISO

En VAGSPEED, nuestra filosofía es garantizar la máxima calidad en cada preparación, desde la reprogramación más sencilla hasta la preparación más compleja. Teniendo desde principio a fin un trato directo y cordial con nuestros clientes para que en todo momento la situación esté bajo control con la máxima calidad.

Nuestro criterio es el de priorizar la fiabilidad y la durabilidad antes que exprimir el último caballo obtenible, un margen de seguridad pensado para que nuestros clientes disfruten de su vehículo con la máxima tranquilidad.

La experiencia de más de 15 años en el sector hace que podamos adaptarnos a cualquier necesidad, con una atención personalizada y un trato profesional.

QUIÉNES SOMOS

Somos tres jóvenes apasionados del motor que nos conocimos a través de diversas concentraciones de coches. Los tres tenemos coches preparados y después de varios encuentros nos planteamos hacer algo que nos apasiona. Llegamos al punto y montamos este negocio que por el cual estamos entusiasmados.

Somos un gran equipo formado por amigos que nos unió el maravilloso mundo del motor. Después de varios años de planificación, aprendizaje y dedicación, decidimos emprender un camino hacia la preparación de vehículos. Contamos con una gran experiencia en mecánica avanzada y una red de proveedores para adquirir todo el material necesario para poder cumplir todas las necesidades de nuestros clientes.

Vagspeed Motorsport ofrece al amante del automovilismo los productos más avanzados del mercado cualquiera que sea la aplicación final. Somos especialistas en la gestión electrónica de motor para motores de calle y competición: desde una electrónica básica para un coche de calle hasta la instalación, puesta en marcha y calibración de una centralita programable completa para un vehículo de competición, pasando por la gestión y adquisición de datos.

Trabajando entre otros con Drivex, Meycom, Fast Motorsport, Maranello Motors, Duvaz Sport, Autorey, Fuertwagen, COV La Palma, Skoda motorsport Canarias, VW motorsport Canarias, SMC Junior, ART, Leirauto, EFICAR Team,  Hispakart, Amazon Sport, AECD, EB Racing, RFEDA…

¿QUIERES TRABAJAR EN NUESTRA EMPRESA?

ÚNETE

Vagspeed Motorsport es una empresa en constante expansión que requiere los mejores profesionales en su campo para dar el mejor servicio a sus clientes. Infórmate regularmente de nuestras ofertas de trabajo y ponte en contacto con nosotros si quieres formar parte de nuestro proyecto.

Estaremos encantados en atender tu Candidatura

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted a través del presente formulario web serán tratados por Vagspeed Motorsport Technology S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzcan comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a info@vagspeed.com.