Mecánica Específica
En Vagspeed somos conscientes de la importancia de que tu vehículo se encuentre en un estado óptimo para alargar su vida útil y velar por tu seguridad y la de tus pasajeros.
Por ello, contamos con una amplia gama de artículos para realizar pequeñas reparaciones de mecánica específica, entre otros.
Nosotros te asesoraremos también para que puedas identificar por ti mismo cuáles son los factores que provocan averías y así podrás evitarlos.




Los mejores trabajos de Mecánica Específica
En Vagspeed hacemos por ti y tu coche lo siguiente:
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Filtros de aceite: cambiar alrededor de los 10.000 km y cada cambio de aceite.
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Filtro de combustible: te cambiamos el filtro cuando lo necesites.
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Filtro de habitáculo: su mantenimiento es muy importante en verano.
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Filtro de aire: cuando la luz no puede pasar, es momento de sustituirlo.
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Bomba de aceite: no es muy propensa al cambio, pero afecta al motor.
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Bomba de agua: ha de ser cambiada cuando aparezcan fugas o roturas.
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Bomba de gasolina: en Vagspeed te la cambiamos en menos de dos horas.
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Bomba de inyección: importante su mantenimiento debido a su precisión.
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Colector de admisión: el principal problema es la acumulación de carbonilla.
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Colector de escape: las juntas y tornillos son sensibles a las altas temperaturas.
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Pastillas de freno: hemos de fijarnos en fisuras, roturas o curvaturas.
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Frenado electrónico: controlar las luces de avería en el cuadro de mandos.
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Catalizador: te lo cambiamos cuando ha sufrido baches u obstrucciones
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Válvulas EGR: si da tirones o sobrecalentamiento, te la cambiamos en Vagspeed.
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Batería: revisamos el estado de los bornes. La vida útil de una batería es de 4 años.
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Alternador: cuando hace ruidos o fallos eléctricos es hora de sustituirlo.
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Iluminación: bombillas fundidas, mala limpieza, fallos de instalación o conexión.
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Motor de arranque: si está defectuoso o averiado, ni siquiera arrancará.
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Delco: si aparece chispeo amarillo, o problemas de arranque, ¡ven a Vagspeed!
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Transmisión: cambiar el aceite cada 50.000 km y prevenir el recalentamiento.
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Dirección: si el volante del vehículo vibra, fallo en los componentes de la dirección.
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Embrague: sonido de rozamiento, ruido al acelerar, no poder desembragar…
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Amortiguadores: cambiarlos ante anomalías como sonido de tableteo o traqueteo.
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Tubo de escape: te lo sustituimos si expulsa humo negro, blanco, azulado, gris…
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Sensores del motor: fallos en los niveles de potencia o en el sensor de revoluciones.
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Sonda Lambda: cuando notes tirones, combustible disparado o fallo en el indicador.
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Inyectores del motor: puede durar el mismo tiempo que el automóvil.
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Caja de cambios: tirones, pérdidas de aceite, olor a quemado o saltos de marcha.
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Caudalímetro: cambiarlo tras disminución del rendimiento o pérdida de potencia.
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Turbocompresor: desgaste del carrete del turbo u holgura del eje al desequilibrarse.
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Culata: el principal síntoma de avería es la aparición de humo blanco en el escape.
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Junta de culata: si encontramos agua en el depósito o mezcla blanquecina,
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Bujías: si no se crea un arco de corriente y la chispa no es intensa, pierde potencia.
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Calentadores diésel: una avería puede influir en el comportamiento del vehículo.
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Correa de distribución: te la cambiamos en Vagspeed a partir de los 20.000 km.